Dudas sobre beca

Buenos días y muchas gracias por tu tiempo ;-).
Actualmente estoy cursando 2º de bachillerato y el año pasado ya solicité la beca. Me sorprendió, la verdad lo que me concedieron (por lo poco) y también el escaso tiempo que hay para reclamar, por eso mi pregunta es si hay alguna fecha exacta de resolución de becas para poder mirar en la página oficial o hay que ir entrando periódicamente para comprobar si me la han concedido. Y mi segunda pregunta es que debería de hacer para reclamar si es el caso.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes que entrar cada poco en la web del ministerio. Por ponerte un ejemplo, en mi clase algunos salimos todavía en tramite, mientras que a otros ya le han ingresado la beca. El día en el que sale la resolución SUPUESTAMENTE te mandan un sms y un email. Pero yo prefiero entrar cada día... Aunque también te digo que hay gente que sigue en tramite en la web, pero han recibido el dinero (Los que tramitan las becas son funcionarios... Ya sabes).
En el caso de que tengas que reclamar, te darán ellos las instrucción así como el plazo para presentar la reclamación. Espero que te la concedan sin ningún problema y no tengas ningún problema ;)