Beca master no oficial

Hola muy buenas,
He leído todo lo anterior sobre las becas en masters oficiales. Mi situación es diferente ya que el master que haré (periodismo deportivo) es privado. Me gustaría preguntar si sabría algún tipo de beca o ayuda para poder pedir, ya que tengo que mudarme a Madrid para hacer el master.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tengo información concreta sobre becas para másters no oficiales, por eso te recomiendo que te informes en el centro donde vayas a realizar los estudios de las becas propias que suelen tener. También puedes mirar las becas que ofrecen algunas fundaciones de cajas de ahorros, como La Caixa, Bancaja o Cajamadrid, que suelen tener programas de becas para postgrados y másters privados. Ten en cuenta que en la mayoría de estas becas cuentan mucho el expediente académico, los idiomas extranjeros y en algunos casos el currículum profesional. El ministerio de educación sólo convoca ayudas para estudios oficiales.
Siento no poder ser de más ayuda.