¿Qué hacer con una beca ya no necesaria?

Mi situación es la siguiente después de varios años de solicitar becas este año van y me la conceden con la casualidad que, ¿mi hijo ha dejado los estudios este año .la beca es solo para libros son 100e que debo hacer con ese dinero y si no se devuelve que puede pasar? Mi idea es devolverlo pero tampoco se a donde lo tengo que hacer. Espero tu respuesta y te doy las gracias de antemano .gracias por todo y perdón por las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si tienes que devolverlo y cómo, necesito saber qué organismo te concedió la beca.
Hasta pronto
Aquí contesto a tu pregunta me la ha concedido la beca mepsyd.si puedes por favor dime si te basta con esto o necesitas alguna aclaración más porque me urge saber si la tengo que devolver o no.muchas gracias por tu atención y ayuda.
Vale, he estado viendo las convocatorias de las becas que concede el mepsyd y se refleja que en caso de causar baja en el centro de estudios sin finalizar el curso 2008-2009 se tiene que devolver el dinero de la beca. Para que te digan cómo tienes que devolverlo puedes comunicarlo a esta dirección.
Si no lo devuelves me parece que como mucho te reclamarían el importe de la beca al final de curso cuando hacen las comprobaciones y vieran que tu hijo no ha finalizado el curso.
Esta es la dirección:
[email protected]