Que onda

Yo acabo de entrar a la prepa, me encargaron exponer, sobre las razas humanas que se originaron con la kokista de mexico de los españoles

1 Respuesta

Respuesta
-1
Disculpa, pero, ¿cuál es tu pregunta?.
A ¿Qué dónde puedo encontrar cuales fueron las razas humanas que se originaron con la konkista de mexico?
ske ya he buscado y nomas me dicen que kriollos y mestizos pero dijo mi maestra que son como 30 o más
Bien, intentare buscarte algo sobre el tema y te lo enviaré lo antes posible. Hasta otra