Ayuda

Hola me podría decir que bachilleratos hay y que carreras se puede seguir con las especialidades de bachilleratos.
A mi me gustaría seguir algo de ordenadores:informática, ingeniera en sistemas ... Etc.
Gracias poe tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bachilleratos de científico. Carreras relacionadas con la ciencia, medicina, ingenierías, telecomunicaciones, biologías, química,...
Bachillerato humanidades y ciencias sociales: carreras de humanidades o relacionadas con la empres como económicas, empresariales,...
A ti te interesaría hacer el primero