Alumnos numerosos

Hola!, como estas.
Soy profesor de informática en una institución oficial, pero el numero de alumnos por curso es de 45 a 50 y tengo una limitante en computadoras de 10 a 12 equipos. Mi método consiste en dejar la mitad realizando un taller escrito y resto me lo llevo a la sala y a la semana siguiente me llevo el otro grupo. Estp realmente es muy tedioso a veces ya que el grupo que se queda me pueden causar desordenes. ¿Qué me sugieres? ¿Qué otra metodología puedo aplicar?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que la situación es muy complicada y no sabría decirte alguna alterna.
Lo siento.