¿Convalidad asigtaruas de cfm a bach?

Hola buenas tardes:
Me llamo Jorge y quisiera saber si se pueden convalidar
asignaturas de ciclo medio (terminado y titulado) con bachiller
concretamente con segundo de esta misma modalidad.
La asignatura que me refiero es por ejemplo el ingles que es común
a ambas modalidades.
Muchas gracias por su colaboración y perdone por las molestias
un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Las asignaturas comunes no se convalidan, aunque ya las hayas cursado en el ciclo medio.
Además, el nivel que te exigirán en bachiller (en especial el nivel de ingles) es bastante más elevado al del ciclo medio.