Necesito mi titulo

Quisiera alguien me pudiera ayudar o dar un consejo, vivo en Valladolid, ¿estudie hace varios y estoy próximo a tomar un empleo pero ya en pocas semanas me pedirán mi titulo de bachiller y no lo tengo conmigo ya fui a el instituto y no lo tienen donde me lo podrían proporcionar?

1 Respuesta

Respuesta
El Titulo de bachiller lo tiene que tener el Instituto donde vd. terminó sus estudios, siempre y cuando vd. abonara las tasas correspondientes en su momento, y no lo haya retirado ya.
En cualquier caso, si vd. lo ha extravido, puede solicitar un duplicado por extravío, y el Centro le dará en ese mismo momento un resguardo del abono de las Tasas, y también, mientras se le expide el Titulo, puede hacerle una certificación oficial donde conste que vd. ha realizado esos estudios y abonado el Titulo.