Visión me urge!

Hola espero y me puedan ayudar quisiera saber podrían ayudarme con un trabajo de extensión y difucion cultural. Mepidieron hacer la vivion de un proyecto que seia sobre nuestro grupo. Nuestro proyecto es ir a un kinder y realizar actividades reacreativas con los niños pero no se redactar la visión espero y puedan ayudarme me urge mucho... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nos sería de gran utilidad si concretaras más a lo que te refieres, porque ninguno de nosotros entiende a lo que te refieres con visión de proyecto.
Lo siento