Bachillerato con más opciones

Me gustaría saber que bachillerato tienes más opciones o es más práctico,¿cuál tiene más salidas?

1 respuesta

Respuesta
Lo de las salidas o lo práctico son cuestiones muy relativas. Debes elegir la opción de bachillerato en función de lo que quieras estudiar después, ya que esta elección si va a condicionar el que puedas acceder a unos estudios u otros.
En cualquier caso, si puedes, elige las opciones y optativas que te permitan más posibilidades de elección (vías de acceso a la universidad, materias afines a lo que quieras estudiar, etc...) dentro de tus preferencias.