¿Qué carrera me recomiendan?

¡Hola!
Este año tengo que escoger una carrera. Estudio bachillerato por la opción tecnológico (Matemáticas II, Física y Dibujo Técnico II).
Me gustaría hacer alguna ingeniería, pero tengo un problema, porque las asignaturas propias de mi opción me cuesta mucho aprobarlas y no se me dan nada bien, en cambio sacó sobresalientes en Lengua, Filosofía, etc
Me gustaría que me recomendasen y me informasen alguna carrera de ingenierías que no necesite mucha física o dibujo, y que tuviera salidas profesionales, o alguna carrera para mis posibilidades que sea interesante. Estoy muy confusa y tengo que decirlo en unos meses.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna ingeniería que no redoble y rebose física y matemáticas por todos los lados así que antes de buscar algo diferente, asegúrate de que prefieres; si hacer algo que no es lo que más te custa pero no te va a costar mucho como periodismo quizás; o hacer algo de ciencias pero que exigirá algo más de esfuerzo.
Algunas ingenierías como informática; arquitectura técnica, ing obras públicas, no son tan difíciles como otras pero no se decirte una carrera de ciencias con poca física... quizás las de Biología y geología; medicina... pero casi que aun peor, porque no habrás dado eso.
Una carrera con poca fisica; solo al principio son ciencias ambientales e ing forestal, pero no conozco mucha salida para ninguna.