Duda con diseño curricular

Quisiera por favor me indique que ventajas existe entre un diseño curricular flexible y un diseño curricular abierto, o donde puedo encontrar material sobre eso ... Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Un currículo es el programa educativo o la serie de asignaturas que vas a realizar según el modo que decidas, de todas formas el flexible se supone que permita realizar cambios a lo largo del año dentro de las posibilidades del currículo que decidas y abierto que no hay ningún problema para cursas asignaturas de otros currículos. De todas formas, en secretaria te enseñarán bien en que consiste. Lo importante es que veas los currículos y las asignaturas, para ver si te interesan. Suerte.