Notas finales

Hola! Mi hijo termina este año el instututo y la selectividad, si saca de nota media un notable o un sobresaliente,¿qué tipo de beca le pueden conceder al entrar el la Universidad? ¿Tendrá la matrícula gratuita?

1 respuesta

Respuesta
Con esas notas, y si la situación económica también la cumple, por supuesto que tendrá la matrícula gratuita. En todo caso, también se puede pedir ayuda económica para libros, eso también es interesante que lo mire. Si tuviera una matrícula de honor en bachillerato, automáticamente el primer año de carrera es gratuito.
Muchas gracias por tu respuesta, hay otra cosa que no tengo nada clara, que notas tiene que sacar para conseguir una matrícula de honor. Entran solo las notas de 2º o también las de 1º
Tiene que ser en 2º de bachiller y en la mayoría de ellas, si no fuera en todas, en gran parte y en las que no tener muy buenas notas, notable alto para que se le puedan subir sin ningún problema por la junta evaluadora.