Acabo este año 4º de eso

Hola! Este año acabo 4º de eso y tengo claro que quiero seguir estudiando bachillerato. Pero no se si coger el de humanístico o ciencias sociales ya que quiero estudiar derecho, sociología, o relaciones laborales. Algo así. La cuestión es que ami me gustan más las letras es decir humanístico pero me han dicho que coja ciencias sociales que me servirá más. Tu que harías ¿? Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer una de las tres cosas, yo te recomendaría que cogieras latín con matemáticas de las ciencias sociales, esto es porque si te da por hacer derecho, el haber cursado latín en bachillerato te va a servir de mucho, y si quieres hacer las otras dos opciones necesitas el bachillerato de ciencias sociales. Espero haberte ayudado. Suerte