¿Problema para entrar en informática?

Hola buenas, te quería preguntar unas cosillas:
Este año acabo 2ºBach. Mis asignaturas este año an sido:
Química
Matemáticas
Biología
No he dado:
Física
Electrotecnia
Mecánica
Dibujo técnico
Me he dado cuenta de que la salud no es lo mio y me gustaría estudiar informática:
¿Crees qué lo voy a pasar mal?
¿Debería haberme cogió alguna asignatura de las que no me he cogido?
¿Me podrías orientar acerca de la carrera y de sus posibles salidas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No se en que universidad vas a estudiar pero de las asignaturas que más te pueden servir es matemáticas y solo matemáticas. Quizás te hubiera venido bien física pero en toda la carrera solo se da física en primero y una vez que la apruebes no la vuelves a ver en tu vida.
En informática se da sobre todo matemáticas por un tuvo.
Otra cosa que te aconsejo es que busqes información sobre la carrera de informática, no valla ser que después te arrepientas de haberla cogido(en mi primer año entremos 6 amigos y al año siguiente solo quedamos 2).
Espero que pienses bien lo que vallas a hacer con tu futuro.
Una cosa--> la informática no es lo que parece, es algo más complejo