Bachillerato

Buenas mira he terminado la eso i me la he sacado bien sin ninguna asignatura suspendida, no se cual de los bachilleratos escoger me seria de gran ayuda que me orientases un poco.
Prefiero antes física y química que historia ya que me van mejor, estoy pensando de hacer el científico-técnico o el de la salud pero en un futuro me gustaría estudiar una carrera tipo empresariales o economía, ¿qué me recomiendas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para económicas y empresariales supongo que es mejor el científico técnico, pues tiene más matemáticas