Puedo pedir al banco un préstamo de 150€ sin tener nomina ni contrato y sin ningún tipo de ayuda

hola mi duda es.necesito 150 € urgentes y tengo una libreta compartida con la caixa con la que pago el móvil.pero por razones no me hablo con esta oficina pero tengo un amigo que tiene otra oficina de la caixa si voy allí y abro una cuenta a mi nombre y le explico que necesito esta cantidad ya!!ademas el mes que viene empiezo a trabajar y vivimos en un pueblecito que nos conocemos todos usted cree que me lo prestara.gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es muy poco importe para un banco y no te tomarán ni siquiera la solicitud.

Prueba con algún amigo o familiar