Soy cotitular de una cuenta de ahorrros del banco santander quiero dar de baja la cuenta

Soy cotitular de una cuenta en el banco santander mi hijo es el titular y tiene trastornos mentales y ahora esta en bélgica sin saber su paradero quisiera dar de baja la cuenta que tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero, titular cotitular es lo mismo. Sois los dos propietarios de una cuenta y no al 50% si no de manera indistinta, los dos sois propietarios de todo lo que hay en ella.

Bien, al tema, no la puedes cancelar tu sola.

Lo que si puedes hacer es salirte tu de la cuenta.

Primero, dejarla a cero, sacar el saldo de la misma, y segundo pedir que te den a ti de baja de la cuenta.

Dejarles una cuenta a cero con un cliente que está en el extranjero y con el que no tienen medios de comunicarse, no tardarán en dejarla inoperativa.

No entro en la materia de los trastornos mentales de tu hijo, incapacitación etc etc