Cancelar pago realizado con visa

He realizado una compra de unos billetes de avión a través de internet y luego me he dado cuenta que una de las fechas estaba mal, he intentado modificar la fecha y me han cobrado gastos por el cambio de fecha y la diferencia de tarifa de los días y como era mayor pues ha aumentado. De 200€ que iba a salir el billete finalmente he tenido que pagar 517€. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo cancelar el pago de estos billetes que todavía no han cobrado en mi cuenta? ¿Puedo de alguna manera cancelar el pago?

1 Respuesta

Respuesta

Pues siendo legales no. El pago ha sido correcto y legal. Deberías contactar con la compañía que te vendió los billetes a ver si te permiten cancelación. Seria la única forma legal porque ha visa ellos ya le han cobrado aunque no te haya pasado por cuenta Visa paga al momento a los negocios.

La verdad que lo siento, mira para otra vez pillar el seguro de anulaciones aunque las compañías se aprovechan de estas cosas para cobrar extras la verdad.