Dinero a plazo fijo me lo dan pagándolo como un préstamo.

Tengo un dinero a plazo fijo. Y ahora cuando lo he ido a sacar, quieren que firme como si fuera un préstamo que tengo que devolver con intereses. ¿como es posible que tenga que pagar intereses por mi propio dinero?

¿Que puedo hacer?

Gracias. Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo lo que quieres decir, si tienes un IPF, porque tienes que firmar un préstamo. ¿No admite cancelación anticipada y te dan un préstamo para que puedas disponer del dinero?

Por favor di exactamente el producto que tienes y la entidad y lo que te ofrecen, si tienes alguna copia inclúyela.

Perdón por la tardanza pero mi salud no me ha permitido responder antes. De todas formas mi marido lo ha puesto todo en manos de ADICAE, puesto que lo que nos habían hecho era unos preferentes.

Así que le agradezco su ayuda e interés, y le pido disculpas por las molestias. Pero ya lo tenemos medio resuelto.

Gracias de nuevo. Un saludo.

Con el tema de las preferentes ha habido muchas estafas, yo no me conformaría con los canjes que están haciendo las entidades financieras, ya que en su mayor parte son un auténtico robo. Aunque os lo digan en ADICAE, no conformaros si perdéis dinero, lo normal es que en un juicio lo ganéis.

Mucha suerte.