Bloqueo de cuenta bancaria

He intentado hacer una transferencia desde mi cuenta por internet, y me aparecía un error indicando que no era posible, indicando algo así como "anulaciones o prohibiciones". He llamado por teléfono, y me remiten a mi sucursal indicándome que se ha registrado un bloqueo en mi cuenta, en la cual no puede entrar ni salir dinero. No entiendo nada... ¿me puedes indicar por favor los motivos de este bloqueo? ¿Me la desbloquearán mañana mismo cuando me presente en la oficina.
Respuesta
Los motivos son varios, y pueden ser todos o alguno conjuntamente con otro o sólo uno.
Desde luego si vas a la sucursal deben solucionarte el problema dado que ellos saben el motivo.
Puede ser que tu contrato de internet sea consultivo y no te permita operar, y deben modificarlo en la sucursal, que será lo más seguro o que tenga un bloqueo porque tu cuenta no esté asociada al contrato...
De todas maneras desde la oficina te solucionarán el problema.
Soy un particular y hago esto altruistamente.