Como saber si una persona que ha fallecido tenia .

Quisiera saber como proceder para averiguar si una persona que ha fallecido disponía de alguna/s cuentas corrientes en entidades bancarias. Asimismo, me gustaría saber que documentos acreditativos debería presentar a la entidad bancaria para que me puedan dar la información.

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido que pasar por ese tramite recientemente y siento decirte que tendrás que buscar entre las pertenencias si existe alguna libreta de alguna entidad bancaria.
También puedes llamar a los bancos y decir que ha fallecido tu familiar y que por favor deseas saber si tenía cuenta en ese banco. Para hacer esto, deberás ir a la entidad con el certificado de defunción y al poder ser con una copia del DNI.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez en contestarme.
Haré lo que me sugieres. Nuevamente gracias.
Saludos,
Espero que te vaya bien. Un saludo.