Averiguar cuentas bancarias fallecido

Somos tres hermanos. Mi padre falleció en Diciembre. ¿Cómo podemos nosotros averiguar todo el patrimonio que tenía mi padre? Resulta que mi hermano (el único que tenia contacto con mi padre) contrató un abogado amigo y solo se ha declarado un piso y el coche y una cuenta bancaria. Mi hermana y yo sospechamos de que hay alguna otra cuenta bancaria más, ¿es posible averiguar eso de alguna forma?

1 respuesta

Respuesta
Escolar Abogados
Muy Señor/a nuestro/a:
Ante todo le agradecemos su consulta y su confianza en nosotros. Si sopechais que en el alguna sucursal hubiera tenido una cuenta, es mejor que os dirijáis a ella con el certificado de de defunción y copia del testamento o de la declaración de herederos y le pidáis el saldo al momento del fallecimiento, si no sabéis que sucursal es o que bando, podría dirigiros al Banco de España con esa misma documentación pues ellos tienen esos registros, aunque la verdad es que no lo he hecho nunca y no se si os lo harán.. Si es así siempre se puede añadir.