Cuentas de comunidades de bienes

Mi consulta es sobre si los bancos pueden exigir la firma de todos los comuneros de una comunidad de bienes para la apertura de una cuenta corriente, o si el comunero nombrado administrador por un 80% de los partícipes, y con poderes por escrito para abrir y cerrar cuentas, puede solicitar a una entidad bancaria la apertura de una, aunque el otro 20% no quiera o no preste su firma para esa solicitud.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente debo responderte que no lo se, yo llevaba cuentas de los particulares, no de sociedades. Te recomiendo te dirojas en ese caso a otro experto que sea o haya sido Director de Sucursal.