Impago cuota mantenimiento tarjeta cetelem

Hace unos años compré una tele y la financié con la tarjeta Aurora de cetelem. La tele se pagó y la deuda quedó saldada. En esa época me enviaron una Mastercard que nunca llegué a utilizar. Hoy me llaman de Cetelem para decirme que debo la cuota de mantenimiento de esa tarjeta(67 euros). Supongo que será de una nueva, la anterior caducaría.
  El asunto es que yo ni solicité la anterior, ni mucho menos ésta. Resalto que no cobraron esa cantidad porque la cuenta asociada a la financiación de la tele debe de estar casi a cero, no la uso desde hace tiempo( a ver si me acuerdo de revisarla que soy un desastrillo).
¿Qué debo hacer? ¿Pago? La cantidad no me supone un problema, pero me fastidia bastante porque me parece un timo, aunque si así me ev ito perdidas de tiempo y demás problemas burocráticos...

1 respuesta

Respuesta
En este caso concreto, si vd no devolvió la tarjeta a la entidad emisora, ellos tienen que cobrarle su cuota de mantenimiento anual. Podría, como vd. bien dice, reclamar indicando con toda la razón que vd no la solicito pero supondría problemas burocráticos e infinitas pegas . Estoy de acuerdo con vd que es un abuso. Tiene vd dos opciones: Pagar y mandarlos al... o reclamar lo que es suyo, vd decide.
Si aclare sus dudas, cierre y puntúe, en otro caso, sigo a su disposición.