No quieren arreglar golpe

Mi caso es que hará unos meses me dieron un golpe en una rotonda donde el contrario no se declaró culpable pero lo era ya que me dio de dentro hacia afuera pero como no llame a la policía ni cogí testigos mi compañía me dijo que era mi palabra contra la de él y que no emprendían juicio ni nada que cada uno se e lo suyo.
Al cabo de unos meses me dieron un golpe en el mismo lateral pero esta vez el contrario se declaró culpable se hizo parte amistoso y vino la policía para hacer el atestado pero como el contrario tenía mucha prisa por ir a trabajar y no se hizo atestado, diciéndome el policía que si mi compañía tenía algún problema que hablaran con ellos.
Mi sorpresa es que mi compañía no me arregla el golpe porque dice que ya había un golpe anterior en el mismo sitio. Yo les digo que esa no es mi culpa y que tienen absolutamente todo a su favor para arreglar el golpe, pero el perito dice que nada.
Ahora están esperando a que la policía les mande debe de ser una verificación o algo así pero llevo como 1 mes y medio esperando y nada.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Dos temas, el primero, si tienes dos golpes, y se ha declarado culpable el del segundo, como puedan diferenciar uno y otro te pagaran una parte, es decir, probablemente te paguen un 50% si está en el mismo sitio, pero suelen aprovechar esto para quitarse parte de la indemnización.

Segundo tema, sobre la información de los municipales suele tardar si se mojan y se acuerdan de lo ocurrido, es un formalismo y van detrás de ellos hasta que dan el informe sobre lo ocurrido según las versiones dadas por los conductores. Ten un poco de paciencia, no obstante, según vayan las cosas, ponte en contacto con un abogado, puede incluso que si te ponen pegas te lleve todo al juzgado y reclame hasta el 100% de lo ocurrido, pero como te digo tendrá que ser en el juzgado, porque amistosamente solo te darán una parte, son muy piratas.