Retención del 21% en el pago de un seguro de invalidez absoluta.

A finales del pasado año la Seg. Social me declaró una invalidez absoluta por enfermedad común. Tenía un seguro de vida e invalidez absoluta contratado y tras muchos papeleos, a los 6 meses me pagaron la cantidad que tenía contratada en el seguro a consecuencia de la invalidez absoluta, pero con una retención practicada del 21%.

Creo que en la declaración de hacienda del año que viene este pago tributa por Capital Mobiliario, mi pregunta es la siguiente; ¿Qué cantidad o qué porcentaje (si hay alguno) me devolverán sobre el 21% que me han retenido?.

Agradezco mucho de antemano cualquier información que me podáis dar al respecto

1 Respuesta

Respuesta

Este no es el subforo adecuado. Pruebe en Tributario, Hacienda o Economía.