Seguro de responsabilidad civil para instalador de categoría IGB

Hola, como autónomo instalador de gas IGB, exigen un seguro de responsabilidad civil por la categoría IGB por la cantidad de 600.000 €. Me pueden orientar donde lo tengo que hacer y cuanto me va a costar mas o menos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Nosotros somos especialistas en seguros de responsabilidad civil , a través del foro no damos precio ya que solo lo utilizamos para resolver las dudas de los usuarios pero si quieres puedes entrar en nuestro comparador de seguros de rc y haremos un presupuesto ajustado a lo que necesitas.