Dar baja seguro coche Atlantis, sin 2 meses

Tengo el coche en Atlantis Seguros a todo riesgo, y este año he dado los partes para pintarlo, resulta que con mes y 10 días de antelación quiero darle de baja y me dicen que no, que tengo que avisarles con 2 meses, pero en su pagina Web ellos en preguntas frecuentes dicen:

16 ¿Cómo me doy de baja en mi anterior compañía?
Según la ley, debe avisar a su compañía con dos meses de antelación. No obstante, la mayoría de entidades aceptan plazos más reducidos. Por ese motivo, lo mejor es ponerse directamente en contacto con ellos y manifestarles su voluntad.

http://www.atlantis-seguros.es/general/productos/auto/faq.aspx

Claro les falta decir que ellos no.

Yo he dado de baja el seguro de la casa con 1 semana y no ha pasado nada y el de otro coche con una semana y sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

Según la ley de contratación del seguro, hay que avisar con dos meses de antelación a la compañía, sino esta podrá reclamar el pago por vía judicial. Esto es una pataleta, para que la gente no lo haga, pero en la practica no lo reclaman, por un hecho claro, no por la poca cantidad a reclamar (en relación con grandes empresas a las que si les reclaman) sino por la mala publicidad que la reclamación les haría.

Saludos

Pero que hago, ya esta firmado el otro seguro.

Con no pagar el recibo de atlantis ya esta, te lo dan de baja,, pero bueno en principio si los avisas mediante fax o mail también lo darán de baja, diles que tu decisión es firme y quieres darlo de baja...