Ayuda por favor. Seguro Mutua MMA. Asistencia médica.

Hola amigos,
Agradeceré cualquier comentario o sugerencia, por favor, al respecto de lo siguiente:
El otro día me di un golpecito en el coche (sin contrario). Me choqué bastante despacio (en seco con un hierro de parking y un saco que habían depositado delante del coche); paracía no ser nada, la verdad, pero al dia siguiente me dolia el cuello, el brazo y se me dormían los dedos; fui a urgencias y me diagnosticaron cervico braquialgia postraumatica, q pasara por el medico de familia y q probablemente se pasara solo. El dolor no se pasa y a los pocos días (Hoy, eso sí, después de insistir como un loco para conseguir agilizarlo y tener q irme a la otra punta de madrid para no tener q esperar semanas) he ido al traumatólogo de la SS y me ha mandado hacer una resonancia. Bajo a donde me indican y me encuentro con la sorpresa de que la resonancia tiene q ser dentro de varias semanas, y volver a ver al traumatólogo muchas semanas más tarde...bueno q voy a decir de las listas de espera, q ahora sufro en primera persona...
y POR LO QUE VEO, CUALQUIER FISIOTERAPIA EFECTIVA HA DE HACERSE EN LOS 45 DÍAS TRAS LA LESION. COMO VEIS SITUACIÓN FEA.
Imaginar mi preocupación porque el dolor persiste, es muy agudo, sigo con los dedos dormidos, y no tendré nada de información del traumatólogo hasta cuando quieran pero dentro de meses...
He llamado a la mutua MMA, pues tengo el seguro a todo riesgo, y me dicen que si quiero vaya a algún traumatólogo privado y q lo pague, y q pague tb la resonancia y la fisioterapia si me la mandan, para posteriormente la mutua devolvérmelo...
¿Alguna sugerencia? ¿Donde puedo ir que hagan esa resonancia rápido?
¿Cuánto me costará?... Me indican en MMA que tengo un límite de 1800e para temas sanitarios.
Pero
Si cuesta más, ¿quien lo paga?
Si costara mas, podría volver a la SS para no correr yo con más gastos?
Otra cosa: Estoy en el paro pero impedido para hacer entrevistas o viajar por los dolores. ¿Debo pedir baja aun estando en el paro? ¿Me correspondería alguna indemnización siendo yo el culpable del golpe?
De verdad, mil gracias por adelantado por cualquier ayuda o comentario...

1 Respuesta

Respuesta

Existe un convenio de las aseguradoras con clínicas privadas que le darán asistencia gratuita en las mismas, siempre y cuando la aseguradora lo permita.

Al haber tenido usted la culpa en el accidente, no tiene derecho a ninguna indemnización.