Cuánto recibiré por mi coche robado.

Necesito saber cuánto me va a pagar mi aseguradora por mi coche robado si me da el valor venal del mismo más un 30%. Es un Toyota Land Cruiser 3.0 D-4D VXL 5p 2004-2006.

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultar el contrato de seguro, creo que una vez dado el siniestro, hay cuarenta días para cobrar como máximo, aunque hay aseguradoras que lo indemnizan antes.
Respecto al valor, deberás acudir a tu taller habitual, tienen el Gamban (creo que se llama así), en él indican los valores venales aproximados según la matriculación y fabricación, te ayudarán en la orientación del importe que tiene como valor venal.