¿Qué porcentaje sobre el valor venal se aplica para una bicicleta de 3.5 años de antigüedad?

Accidente trafico bici -coche culpable coche. Le presenté al perito valor de reposición de la bici (tienda) y es mayor que costo original (factura) y dejó caer que se aplicará descuento sobre el precio original en función de los años de antigüedad, quier saber el % que se aplica sobre el valor venal de la bicicleta que tiene 3.5años de antigüedad para saber a que atenerme y que no traten de engañarme y también si han de aplicarme el valor venal ampliado.

1 Respuesta

Respuesta

Calcule que su valor oscila entre un 35% y un 55 % menos.