Suscribir a un seguro español con permiso de conducir francés

Soy francesa y tengo un permiso de conducir francés. Me gustaría saber si se puede suscribir a un seguro de coche con este permiso de conducir, ¿o sea si es legal?

1 respuesta

Respuesta

Todo depende de la aseguradora a la que te dirijas a suscribir el seguro, yo he con las que trabajo que si, no es muy habitual, pero hay gente que reside en España una vez jubilados y han suscrito el seguro con un carnet de conducir de otro país de la CEE.

Los que tienen que validar su carnet son los extracomunitarios y sobretodo los norteafricanos y sudamericanos, no sirve el que traen.

Todo depende de las normas de suscripción de la aseguradora a la que vayas, en tu caso no creo que tengas problemas si es un carnet Francés.