Seguro de Vida, Plan de Ahorro creciente.

Usuario:
Jumor53
Cerrar
Categoría: Seguros
Tengo con Caja de Ah. De Badajoz un seguro llamado "Plan de Ahorro creciente"
cada mes me cargan en cta. 30 €
El interés 2.75%
¿El valor actual 3.470.97
el valor del rescate 3401.56? (Esto no lo entiendo)
Tengo 58 años., dice el folleto que tengo, que a los 70 años, o vencimiento la póliza será de 8.781.51.
siempre y cuando continue poniendo los 30€ mensueales.
Mi pregunta es, es rentable para mi, tener este dinero aquí, y/o quizás debiera colocarlo en otro/os productos.
Respuesta
No esta mal que te den un 2,75 por 30 € al mes, para la edad que tienes es una cantidad muy pequeña la que pagas y no da tiempo a que se capitalice lo suficiente.
Yo continuaría con el, ya que si lo sacas te penalizan, date cuenta que de lo que tu has aportado, la caja resta los gastos de gestión que ha tenido y hasta que no pasan unos años no recuperas el total de la inversión que estas haciendo.
Si tienes alguna duda más me dices.