Mismo siniestro

Hola, hace dos años se me rompió el cristal de la vitrocerámica, vinieron y me cambiaron solo el cristal. El año pasado cambié de compañía de seguros y ahora se me ha vuelto a romper otra vez el mismo cristal. Mi pregunta es si las compañías de seguros entre ellas tienen alguna especie de registro de siniestros donde figure que he dado el mismo siniestro dos veces aunque sea con distintas compañías, más que nada por no tener problemas con la reparación o la sustitución. Muchas gracias y un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
En comunidades si lo tienen, pero en hogar que yo sepa no.
Reclama a tu compañía y ya esta, no creo que te pongan problemas, de todas las maneras al ser una causa accidental ¿por qué no se pueden romper dos veces?, hay gente que cambia la luna del coche después de 10 años y se le rompe al mes siguiente otra vez.
No tendrás problemas.
Respuesta
No existe ese tipo de registro entre compañías.
Pero no debe preocuparse, porque es una garantía de la póliza y precisamente está para reponer el cristal. Si ha ocurrido, es mala suerte. Se lo deben volver a poner.
Mi página de Facebook