Periodo de carencia en un seguro de desempleo

Hola te quería consultar sobre un seguro de desempleo contratado y con fecha de efecto 03/04/2009 con la compañía Caser. Pues bien me despidieron el día 01/07/2009 y según ellos se niegan a pagarme porqué no han transcurrido 3 meses desde la contratación de la póliza, por 2 días me dicen que no deben pagarme nada, he consultado con amigos que tienen contratadas pólizas similares y el período de carencia es de 2 meses... ¿es legal a lo que se acoge la compañía para no pagarme? ¿Es legal el período de 3 meses? ¿Qué puedo hacer para que me paguen? Gracias por adelantado por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Consulte en su póliza cual es el tiempo de carencia, si viene estipulado 3 meses, serán 3 meses.
Seguramente que sus amigos hicieron el seguro antes que el suyo o en otra compañía donde dispone otra política comercial.