Reembolso Tratamiento fisioterapia Sanitas Mundi

Yo tengo el seguro con Sanitas Mundi. Una modalidad que permite elegir un médico o fisioterapeuta que no esté asociado a Snaitas y entregando un informe y la factura te reembolsan hasta el 80%. Eso creía yo, pero me han rechazado el reembolso de una factura porque, según Sanitas lleva I.V.A., y no reembolsan facturas que lleven I.V.A.
El fisio al que he ido me ha comentado que tienen que hacer facturas con I.V.A, dado que se trata de un servicio Sanitario (Rehabilitación y fisioterapia) integrado en una organización no santaria inscrita en la CAM.
MIs dudas: ¿Es correcto que Sanitas Mundi rechace el reembolso? ¿Es correcto me me cobre el centro de rehabilitación el I.Va.? ¿Alguien me puede dar una solución a este problema, ya que parece que al final voy a pagar el seguro y la factura de la rehabilitación?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, entre compañías no pagan el IVA.
Pero tu no tienes la culpa de que la compañía no le pague directamente al fisio.
Asique le puede reclamar el IVA a sanitas o decirles que paguen directamente al fisio.