Seguro furgón vivienda

Tengo un furgón cuya clasificación era 2400, llevo cuatro años asegurado con la misma compañía y evidentemente con esa clasificación, ahora lo he cambiado a 2448(furgón vivienda)y así figura en la ficha técnica. Si lo notifico al seguro ¿me variara en algo el precio?, ¿Están obligados a cubrir daños por colisión en el mobilario interior?

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que avises y por escrito a tu compañía se seguros, ya que ahora dispones de otro tipo de vehículo.
Seguramente te cobren más. Deberás hablar de las nuevas condiciones y que queden reflejadas para que en caso de siniestro te cubra lo máximo que pueda.
Si eres perjudicado en un siniestro (es decir te dan un golpe) están obligados a abonarte todas las cosas que te rompan.