Caída en un bar

Hola! En Navidad me resbale y caí al suelo con tan mala suerte que me fracturé el humero, desde el bar se llamó a la ambulancia y ya me quedé ingresada en el hospital (12 días) pues me tuvieron que operear y llevo una placa en el brazo y unos 20 cms de cicatriz. El seguro del bar se puso en contacto conmigo y les envíe el alta del hospital y me comunicaron que cuando me dieran el alta se lo comunicara. Actualmente he recibido el alta, después de 5 meses de baja, les he enviado por fax el alta y no se nada de ellos. Mi pregunta es si sigo esperando o pongo denuncia, ya que en su momento no lo hice y pasarán los 6 meses para el 1 de Julio. ¿Qué tipo de indemnización me corresponde? Todo este tiempo he estado en el paro y no se si esto influye en el cálculo de la indemnización.
Gracias, un saludo
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me pondría en contacto con la cía para ver la oferta que me hacen, si estas de acuerdo con la oferta que te hacen, pues bien y si no tienes que demandarle, tienes que coger un abogado e ir contra ellos, para ello tienes un plazo de un año.
La cantidad que te tienen que pagar la desconozco, en autos hay un baremo de días hospitalizados, días de baja impeditiva y días de baja no impeditiva. En tu caso por las leisones que me dices que tienes, seguramente que te tendrán que dar puntos a mayores, pero como te decía antes, desconozco si hay baremo en los siniestros de R civil.
Quien mejor te puede aconsejar es un experto en valoración de daño corporal o un abogado, consulta con ellos también.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas