Baja seguro coche

Quiero dar de baja el seguro del coche, lo tengo en Zurich, tengo el pago en dos veces y el segundo recibo viene el 30 de junio.
He llamado a Zurich y me dicen que no me puedo dar de baja ya que el contrato me une por un año
¿Qué puedo hacer?, ya que en otras compañías tengo lo mismo mucho más barato

1 Respuesta

Respuesta
Pues con la ley en la mano no puedes hacer nada, más que pedir ya la anulación para el vencimiento, en diciembre.
Los seguros son anuales por contrato; la compañía te puede permitir el pago aplazado, pero si no pagas el segundo recibo, como en tu caso, estarías impagando, como cualquier otro producto que compres y te puede reclamar el pago.
Es así, pide ya la baja al vencimiento el 30 de diciembre porque si no te lo pueden reclamar judicialmente.