Hace un mes recibí una reclamación y ví con ojos de asombro el peritaje de un mentirosos.

De nuevo gargoles
A la fecha que estamos y ya ves, todavía preguntándote cosas y sobre el mismo tema.
Hace un mes recibí la documentación de la reclamación interpuesta por mi ante la DGS y pude comprobar con ojos de asombro el peritaje de un mentiroso.
En la copia remitida a mi nombre la compañía aportaba el peritaje de ese individuo, tras leer dicho peritaje descubrí que no era la tramitadora, sino el perito el que me estaba mintiendo, amí y la compañía, a la DGS y a el mismo.
Mientras que a mi me decía de palabra que había daños en una pared y que había que cambiar una moldura, pero que iba a consultar con algún experto conocido lo que se podría hacer para salvar el estuco de las paredes, en el escrito dice que ninguna pared esta dañada y que no hace falta ni tocar la moldura, cuando se puede ver una curvatura de medio centímetro entre dos puntos.
Hace unos días hablé con la tramitadora en barcelona y le pedí perdón por haberla considerado la responsable de capar el proceso y explicarle lo que esstaba pasando con ese perito, le envíe fotos para que se cerciorase y dijo que las haría revisar por el equipo de peritos en barcelona. También me contó que "normas de la casa " van a esperar a la decisión de la DGS y que lo que ellos dictaminasen la compañía las acataría como lo hacen por regla general.
Mi pregunta es la que sigue:
¿Qué puedo hacer para linchar metafóricamente y laboralmente a ese sujeto llamado profesional del peritaje?

1 Respuesta

Respuesta
Ya lo has hecho,
Lo peor que hay para una compañía de seguros es una reclamación a la DGS y peor que esto, que la reclamación sea desfavorable para la entidad.
Estoy convencido que al perito le van a poner "las peras al cuarto".
Hay "profesionales" que se toman la justicia por su mano y dejan en descrédito a la compañías que aunque parezca mentira suelen pagas más de lo que corresponde.
Gracias
Espero que sirvan mis fotografías a la dgs y que sean concisos. Pero me quedo con las ganas de machacar a ese perito en todos los frentes.
¿Sabes si los peritos están colegiados? Por donde puedo pillarlo donde le haga daño profesionalmente, el tirón de orejas de Genesis puede no ser suficiente.
Un saludo y ya te contaré si se complica.
Buena semana santa.