Reducir el precio del seguro del coche

Quisiera cambiar de seguro, ya que pago 363,13 y quiero pagar menos ya que nuestro presupuesto no nos da para más y tenemos que ahorrar al máximo,
me podrías ayudar. El seguro es de Caser. Tengo una berlingo combi 2.0 hdi leader 4 puertas matricula 2485cbt y el numero de mi póliza es 61055167. La tengo a mi nombre nací en el 1967 y mi carnet es de 2000, mi marido nació en 1977 y tiene el carnet desde hace 14 años aproximadamente. Me podrías decir si tengo posibilidad de reducir este precio a nombre mio o de mi marido. Mi póliza es la básica con las lunas.
Respuesta
Tienes suerte, ahora hay guerra de compañías.
Si la berlingo a utilizas para trabajar, el precio me parece bastante bueno. Si la utilizas como un turismo puedes conseguir un terceros con lunas por unos 300 euros.
Habla con un agente o corredor de seguros y pídeles un seguro por ese precio, seguro que pueden llegar (salvo que sea para trabajo).
Yo no vendo seguros pero hay otros expertos que sí lo hacen y seguro que están encantados de poder ayudarte.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo de los precios es imposible...
Adivinar si el precio es adecuado no es posible.
Lo que si te puedo decir, es que las furgonetas genrealmente pagan más que los turismos, tu precio, sin saber ni tu historial de siniestralidad, ni tu zona de circulación, me parece más parecido a un turismo que a una furgoneta. O sea, un buen precio.
Cosa distinta es su CASER, y su sistema te convencen.
Te recomiendo que visites un par de profesionales, agentes o corredores, de tu zona y pide presupuestos. Creo que no conseguirás abaratar mucho, pero por intentarlo...
Un saludo!
http://angeldelamo.blogspot.com
www.zurichmostoles.com
Respuesta
En Catalana Occidente pagará mucho más que en caser, si no llega a los 500 euros le faltará poco. Pruebe en compañías tipo Balumba o Linea Directa, aquellos que operan en internet, le darán unas prestaciones inferiores pero serán sensiblemente más económicos. De todos modos, 363 euros no es una cantidad excesiva a terceros con lunas, no es un mal precio, lo que pueden hacer es tratar de fraccionar el pago haciéndolo semestral o trimestral. Algunas compañías ofrecen incluso la posibilidad de un pago mensual de la póliza.
Respuesta
Yo creo que te puedes ahorrar dinero, todo depende de la zona de circulación en la que vivas, para mirarte precio necesito el dni y el código postal.
Si quieres mirar por ahí, te aconsejo que vayas a ver a un corredor de seguros, el te mirará el mejor precio y la mejor compañía.
Compañías que puedes mirar, Reale, Groupama, lagun aro, Liberty, no suelen ir más en derivados de turismo como el tuyo.
La póliza de Caser, también lleva incendio, lo tienes que tener en cuenta al mirar el precio en otras compañías.
Si quieres que te lo mire, me das los datos y te digo.
Respuesta
TE LO MIRO, NECESITO TU LUGAR DE CIRCULACIÓN /CIUDAD Y MUNICIPIO), de todos modos no tienes mal precio en tu póliza pero caser deja mucho que desear en plan asistencia en viaje. Pásame eso y te miro ;)
Respuesta
Disculpe la tardanza en contestar. Si claro que le puedo indicar si hay un seguro más barato. Envíeme por favor los datos que me ha escrito a [email protected] y el lunes sin falta le hago llegar diferentes opciones.
(No olvide votar al finalizar la pregunta.
Respuesta
Aunque no es mi tema, pienso que el precio que apuntas ya es bueno. En cualquier caso podrías mirar la Mutua Pelayo de tu localidad haber que tal te resulta.
Suerte!