Aseguradoras adheridas a Servicios de Tirea

Querría saber si el listado de aseguradoras que se han adherido a los servicios que gestiona Tirea (CICOS, CAS, SDM, etc) son públicos.
En el caso de CAS, la página web de Tirea muestra un listado pero por ejemplo, para SDM, FIVA o FVSI no.
Es posible obtener un listado actualizado de estas compañías.

1 respuesta

Respuesta
La información de las compañías que integran cada listado ha de ser necesariamente pública, estoy seguro, aunque es cierto que en la página de Tirea no vienen más que las de CAS. ¿Has probado a contactar con ellos a través de su web?
Buenas,
Les he enviado un mail pero todavía no he recibido respuesta.
Como dices para CAS si aparece el listado de compañías pero para otros parce como si estuviera restringido.
Esperare a su mail.
Gracias
¿Conseguiste el listado?
No me contestaron.
¿CUál te interesa en concreto, a ver si te lo puedo conseguir?