Me roban

Hola. Hace 1 año compré un ford c-max que puse a todo riesgo. La cuestión es que primero nos robaron una chapita que tiene para acoplar remolques, y hoy me he dado cuenta de que me han quitado un embellecedor de un foco pequeño delantero.
Mi pregunta es: ¿Si doy parte al seguro de estos robos me los cubre?
Gracias
Respuesta
Sí que te lo van a cubrir, estando a todo riesgo. Puede ser que te pidan denuncia del robo en comisaría, depende de la compañía. Piensa si te merece la pena dar un parte y perder bonificación por ello (depende de lo cara que sea la pieza).
Saludos, J.C.
Muchas gracias J.C.
Si que lo tengo a todo riesgo, se me olvidó ponerlo.
Preguntaremos en la ford lo que cuestan las piezas y estudiaremos el caso.
Gracias por todo.
Un saludo K.