Seguro laboral autónomo

Soy autónomo, hombre, 43 años y de mi dependen los ingresos de mi empresa, en la que trabajan mi mujer y otro trabajador, autónomos también.
He pensado en hacerme un seguro laboral, de los que si enfermo o tengo un accidente, me paguen un dinero y pueda cubrir los gastos de la empresa. ¿Tengo máximo 200? Mensuales a dedicar.
He visto que algunos dedican una parte a la jubilación, como el de National Ned. Pero no se muy bien como funcionan.
¿Qué me aconsejan?, no conozco compañías que lo ofrezcan...
Creo que se pueden desgravar luego de la renta, ¿verdad? ¿Se pueden rescatar?
Gracias
Respuesta
El seguro que tu solicitas se llama Previsión Laboral, y cubre una cantidad diaria durante un periodo determinado (1 año-2años) en caso de enfermedad y/o accidente tanto laboral como no. Las mejores Cías. Son Previsión Mallorquina, DKW, Estrella Seguros. Lo puedes contratar con Franquicia de 3-7-15-30 días, es decir los primeros días no te pagan, pero el seguro se abarata bastante. Estos seguros no desgravan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Tengo algo que creo que le puede interesar.
Es un plan de indemnización por accidentes, ideal para proteger sus ingresos.
Le cubre en cualquier actividad y en cualquier circunstancia las 24H independientemente de su actividad laboral, deportes, etc...
¿El coste para las tres personas que trabajan en su negocio seria 64? Al mes, ¿lo qué se ahorraría unos 140? Mes de su presupuesto.
Si desea que le explique con detalle envíeme un correo con sus datos de contacto a [email protected] y le informo de todo.