Seguro de coche para exportación

Quisiera saber donde puede sacar un seguro temporal de dos meses para la exportación de un automóvil fuera de la Union Europea. Pues se que en Alemania al sacar placas temporales para exportación el seguro viene conjunto. Pero aquí en la DGT me dijeron que ellos no proporcionaban ningún seguro, más aun, ninguna aseguradora me hace un seguro temporal, todas son anuales (las placas verdes que tengo ahora caducan en 60 días, y el coche va ser matriculado en otro país antes de que caduquen).

1 respuesta

Respuesta
Puedes consultar en el Consorcio de Compensación de Seguros, es la Cía. del Estado y suele tener una delegación en las oficinas de Hacienda.