Seguros guardería

Me gustaría preguntarte que tipo de seguros necesito para poner una guardería en marcha, para el personal, para los niños, local, etc y que cuestan cada uno de ellos más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes informarte en tu localidad sobre las exigencias que en ese sector imponga la comunidad o el Ayuntamiento. Seguro que te exigirán dos tipos de seguro, uo de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes. Independientemente de esos dos seguros y en función de que el local sea de alquiler o propiedad, tendrás que contratar un seguro para el local y/o su contenido, que suelen llevar incluida la Responsabilidad Civil de Explotación, que no debes confundir con la Profesional pero que también es necesaria.
El coste puede oscilar en función del volumen de tu negocio pero calcula un mínimo de unos 600/900 E/año. UN SALUDO