¿Problema aseguradora?

Mi pregunta es sobre si están engañándome. Tubo un pequeño accidente por culpa del otro conductor. Se han puesto de acuerdo las aseguradoras y mi aseguradora me dice que vaya arregle el coche y pague. ¿Lleve la factura y me la pagaran y después ellos la pedirán a la otra aseguradora. Es posible que pague y no me paguen?

2 Respuestas

Respuesta
No, en primer lugar tiene que peritar tu vehículo tu aseguradora, si el otro conductor es el culpable. La peritación debe ser con compromiso, tu arreglas el coche y el Taller le envía la Fra. a la aseguradora para que se la page, pero en ningún caso tu debes de pagar esa Fra.
Respuesta
Es posible, para evitar esta situación, exige que te hagan un escrito de que te van a pagar, y así por si acaso, te evitarás quebraderos de cabeza.
De todas formas, yo si ha habido peritación y conformidad entre las aseguradoras, no entiendo como tu compañía no se hace cargo. Como te he dicho, exige escrito en el que te digan que hay aceptación de la otra entidad, y que se van a hacer cargo del importe del siniestro.