Vehículo injusto siniestro

Me dieron un golpe en la parte trasera, hallándose mi vehículo aparcado. El importe de reparación supera el valor venal y me lo quieren dar siniestro total, sin embargo el coche está en perfecto estado de motor tiene aire acondicionado y está muy bien cuidado. ¿Es irremediable el siniestro total cuando encima el coche estaba aparcado?

1 Respuesta

Respuesta
Si la peritación ha determinado que el valor de la reparación es igual o superior al 75% del valor del vehículo (deberías mirar en el condicionado general de la póliza cuál es el porcentaje que se aplica y el valor actual de tu vehívulo en http://www.economiaefacenda.org/ga/ser/calcvehiculos/index.php, esta en gallego pero te servirá de referencia).
Si tienes la sospecha de que el valor de la reparación no supera el % marcado en póliza, te recomiendo que efectúes una segunda peritación por tu cuenta y si tu perito determina que no hay que aplicar siniestro total, envíes ese informe a la Cía. dejándoles muy claro que puedes hacer una demanda judicial.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas puedes consultarme
miklico