CIRBE de nuevo

Hola . El lunes le pedí esta aclaración, pero me extraña no haber recibido respuesta, por eso se la envío de nuevo:Gracias por su respuesta, pero hay algo que no me cuadra puesto que antes figuraban en el cirbe otras cantidades que un día desaparecieron, de ahí el preguntarle cuanto tiempo pueden estar las anotaciones en el registro. Las cantidades son 15.000 y 15.000, una con La Caixa y otra con Santander. Muchas gracias de nuevo. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero debe haber ocurrido algo, a mi me figura como enviado, de todos modos se lo mando de nuevo ( creo que es esta, si no dígamelo, y si no se lo aclaro lo mejor es que me lo cuente con detalles, estas cosas tampoco son matemáticas, cada caso es distinto a otro).
Hola. La cirbe es un registro del banco de españa que se encuentra siempre actualizado ( con un margen máximo que puede ser de un mes o mes y medio), y donde figura el estado crediticio de todos nosotros. Si ha regularizado la situación de impago, automáticamente debe desaparecer, si no es así acuda primero a la entidad a la que le debe ese importe. Si no lo ha regularizado estará siempre ahí.
Si me envía más datos de cuanto, como, a quien, etc. le puedo decir como se puede solucionar o que entidades dirigirse, ya que algunas lo aceptan, pero dependiendo de que y como.
Hola de nuevo. Lo que quisiera es que me hablase de las soluciones a las que se refiere en su primera respuesta, es decir esas entidades que aceptan conceder hipotecas en mis condiciones. Muchas gracias. Saludos
Kapital Bank GE, refinancia hipotecas y deudas. De como llegar hasta ellos si no es de madrid mejor se informe en alguna inmobiliaria o agencia de intermediacion.
Este tipo de tienen varios productos, desde quien no tiene nada hasta quien tiene embargos incluso. Lo único es que cuanto más delicada es la situación más caro lo ponen, pero refinancian la hipoteca y las deudas que tenga en uno solo, pero también hay que cumplir ciertos requisitos de ingresos, % sobre tasación, etc.
Una opción es un préstamo de alguien, se ponen los prestamos al día y se espera un par de meses a que lleguen recibos pagados en su fecha, si hay rai o asnef también se paga, esto deben borrarlo del fichero en una semana como máximo, y así es más fácil ir a cualquier entidad, que tienen intereses más bajos.